septiembre 19, 2020

El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Fredy Polanco respetará los tiempos electorales.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-El titular de SEBIEN municipal señaló que por el momento no está interesado de hacer proceletismo ya que ante la situación de  la pandemia del COVID-19, por lo que refirió que se encuentra trabajando en la encomienda que tiene en la dependencia de bienestar social municipal.

Que es el de apoyar a la ciudadanía por lo que enfatizó que por el momento no son los tiempos y esperará los tiempos electorales para dar una postura por lo que por el momento sólo está enfocado en el trabajo de bienestar.

«Pues mira es la verdad con mucho alago que mi nombre suene en muchas voces, e ahorita estoy muy concentrado en la secretaria de bienestar social, es una secretaria de las mas importantes en cual hay 11 direcciones de la cuáles están atención a la juventud, Salud, mujeres, autoridades ejidales,  por ahí asuntos religiosas y pues trata secretaria de atiende a la ciudadanía, pero soy muy respetuoso de los tiempos esperaré las indicaciones  que  marque el partido acción Nacional espérare los tiempos adecuados en septiembre se instala el consejo estatal electoral en noviembre – diciembre ya empiezan destinar candidatos esperaré los tiempo».-Citó.

El funcionario municipal que se mantiene hermético ante alguna actividad política ya que la proriedad es el apoyo a la ciudadanía ante la contigencia del COVID 19.

Enfatizó que ya será en su momento que de a conocer un postura sobre sus aspiraciones en la política pero por lo pronto continuará trabajando desde su trinchera.