septiembre 19, 2020

El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Fallece empleada del Sistema DIF de Ciudad Madero por Coronavirus así lo confirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Por: Jose Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps .- Berenice Muro de 26 años de edad, laboraba en el área de Comunicación Social del organismo, la joven quien se encontraba a la espera de hacerse la prueba COVID-19, ya no lo logro debido a qué no había espacio para agendarla lo más pronto posible en uno de los laboratorios que realiza este estudio en la zona metropolitana.

El presidente municipal mencionó que los tomó por sorpresa el deceso de esta joven mujer, por lo que envió sus condolencias a su familias y estará al pendiente de lo que pudieran ocupar en estos momentos de duelo.

Por ello volvió a exhortar insistir a la Federacion y Estado, que es necesario tener más laboratorios certificados y aprobados por la COFEPRIS, para que muchas personas que comienzas a sentir los síntomas acudan a un abanicó de opciones y no solo a dos o tres que son los que realizan la prueba COVID-19, en la zona sur de Tamaulipas.

Resaltó que en otros estados, ante la gran ola de contagios se han aprobado a más laborarlos para dar celeridad a realzáis las pruebas y tener cuanto antes los resultados y descarta o confirmar si se trata de un caso de Coronavirus.