Encabeza el Dr. David Valenzuela la dirigencia provisional del PRD en Tamaulipas.

 

*La protesta al comité provisional estuvo a cargo de Adriana Díaz Contreras, integrante de la dirección nacional extraordinaria del PRD. El Partido  del Sol Azteca está en una nueva ruta, la ruta de la reconstrucción, por lo que los acuerdos son que la dirigencia como la militancia deberá de abonar por el trabajo y la unidad.

 

Por MARCELINO García CONTRERAS

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Con el propósito de fortalecer las estructuras electorales que los llevaran en unidad rumbo al proceso del  año 2021, la integrante de la Dirección Provisional  Nacional Extraordinaria Adriana Díaz Contreras tomo la protesta a la nueva directiva del Partido de la Revolución Democrática de Tamaulipas, la cual será encabezada por el Dr.  David Armando Valenzuela Arroyo, como Presidente y  Martha Patricia Gutiérrez Palacios en la Secretaria General.

 

 

 

Luego de los acuerdos de las corrientes existentes en el PRD Tamaulipas se decidió trabajar en la unidad y la suma con el propósito de llegar unidos al próximo proceso electoral.

 

La Nueva Dirigencia Provisional del PRD en Tamaulipas  está integrada también, por Jorge Mario Sosa Pohl quien llevar la Secretaria de Organización, Juan Manuel Rodríguez Nieto, en quien cae la responsabilidad de la Secretaria de Prensa y Propaganda, y la Secretaria de Equidad de Género en América Sandoval.

 

Los nuevos integrantes de la dirigencia colegiada, que estarán a cargo del PRD Tamaulipeco son personajes de las distintas corrientes  del Partido del Sol Azteca que han tenido una destacada participación al interior y exterior de esta organización política la mayoría desde su fundación.

 

 

Para los nuevos integrantes de la Dirigencia Provisional en Tamaulipas, el PRD está en una nueva ruta, la ruta de la reconstrucción, por lo que los acuerdos son que la dirigencia como la militancia deberá de abonar por el trabajo y la unidad.

 

Por su parte Adriana Díaz Contreras  quien presidio la celebración del Consejo Estatal que concluyó este lunes 18 la toma de protesta de la Dirigencia Estatal Provisional, llamo a todas las corrientes a cumplir el acuerdo que el de  fortalecer las bases del PRD, retomando las causas de la gente y los valores que dieron vida a la lucha desde hace más de 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!