En asalto, disparan en la garganta a niña de 7 años en Coacalco

Dos sujetos perpetraron un robo a trasporte público en la localidad.

Una menor de seis años de edad fue herida de un impacto de bala en la garganta y su estado de salud es grave, esto luego de un asalto a mano armada sucedido esta noche en en el interior de una unidad del servicio de transporte público.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron en una combi que circulaba sobre la Vía López Portillo y se dirigía al paradero de la estación del Metro Indios Verdes.

Se informó que dos sujetos abordaron la unidad y fingieron ser pasajeros, pero casi de inmediato sacaron armas de fuego y amagaron a los usuarios, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

En el asalto, uno de los delincuentes accionó su arma y lesionó en el cuello a una menor de edad, de identidad reservada. La bala se incrustó en la garganta.

Una vez cometido el asalto y la agresión, los sujetos descendieron del vehículo y escaparon del lugar, en tanto que los afectados solicitaron la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia, cuyo personal atendió a la pequeña y de inmediato la trasladó a un nosocomio de la zona para que reciba la atención pertinente.

De acuerdo con la versión ofrecida por la progenitora de la menor herida, su estado de salud es grave.

Efectivos policiacos estatales y municipales desplegaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los agresores, pero hasta el momento de enviar este reporte no se habían obtenido resultados.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *