Ginecólogo viola a una niña de 8 años durante revisión

La pequeña acudió al consultorio junto a su madre porque un vecino la abusó anteriormente

 

La Libertad; Perú

Una menor de edad terminó abusada sexualmente por el doctor que la revisó de manera ginecológica y este supuesto médico, resultó condenado solamente a nueve meses de prisión. La niña llegó con su madre para dicha revisión y el doctor Gilberto “N” de 35 años, presuntamente la violó mientras esto ocurría.

 

La mamá de la víctima denunció ante la justicia, que la niña fue ultrajada en un consultorio del Hospital Minsa de La Libertad.

 

A las 16:00 hora local, la mujer acudió al nosocomio con la menor para un examen de control pues anteriormente, un vecino la había violado. El médico le pidió a la madre que los dejara solos y minutos después, la niña salió llorando y sangrando.

 

En ese momento, el especialista quedó detenido y el Ministerio Público, solicitó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

 

Pero el juez Juan Palacios Mantilla, ordenó su liberación seis días después; ese mismo día, la Corte Superior de Justicia ordenó el pago de mil 483 dólares y una vez finalizada la audiencia, el Fiscal de la Provincial Mixta Corporativa de Pataz, decidió apelar el fallo.

 

Con información de  Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *