En el Congreso busco fortalecer servicios de salud para la zona rural: Miguel Gómez

 

Al realizar un intenso recorrido por las instalaciones del hospital Rodolfo Torre Cantú, acompañado por el Dr. José Manuel Sierra Castillo, Director de ese nosocomio, el Diputado Miguel Gómez expresó la importancia que tiene fortalecer los servicios de salud para todas las familias de Altamira,Aldama y González.

«Vamos a trabajar de manera coordinada con el sector salud para gestionar el equipamiento integral y la infraestructura que requiere esta institución hospitalaria, como lo ofrecimos en nuestra campaña» afirmó Miguel Gómez.

«Vamos llevar a cabo acciones permanentes y vamos a tocar todas las puertas de las oficinas de los tres órdenes de gobierno para convertir a este nosocomio en el hospital fuerte de Altamira»

El hospital Rodolfo Torre Cantú debe convertirse en la institución de salud más importante de nuestra región para que pueda garantizar la atención médica que merece nuestra gente de los ejidos y de las comunidades rurales y urbanas de este Altamira,Aldama y González asegura el Diputado Gómez Orta.

En este esfuerzo, haremos equipo con el Jefe del Ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, para consolidar una sociedad saludable a través de hospitales de calidad, con equipos modernos, personal médico calificado y medicinas suficientes.

Y reiteró» la salud y el bienestar de nuestra gente es el mejor pilar para impulsar el crecimiento y el desarrollo de Tamaulipas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *