Familia altamirense pide apoyo al Sistema DIF Altamira

Una familia del fraccionamiento las Haciendas del municipio de Altamira de escasos recursos pide apoyo a la Sistema DIF Altamira, Adriana González Flores necesita de medicamentos para su tratamiento psiquiátrico.

Días de angustia vivió una madre de familia del fraccionamiento las Haciendas uno después de que su hija desapareciera. Francisca González  dijo que su hija

Su madre señala que su hija debe de estar en tratamiento ya que presenta problemas mentales esquizofrenia paranoide, la mujer fue encontrada sin rumbo en Mata Redonda Veracruz, donde se paseaba en la plaza principal de este municipio.

La familia pide el apoyo al sistema DIF municipal de Altamira para que los apoyen con el tratamiento psiquiátrico ya que en hospital psiquiátrico de Tampico no la han atendido al no contar con los recursos económicos necesarios para su tratamiento.

La angustiada madre agradeció a la gente que la apoyo para que  su hija regresara  a su domicilio ubicado en calle Pamplona 205 del  fraccionamiento Haciendas 1 en Altamira

Así como también agradeció públicamente al sub delegado en pro de los derechos humanos Adolfo Latofski Luna quien le apoyó para los pasajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *