Alcalde en Chiapas usa foto de tamaño real en eventos a los que no puede ir

El alcalde de Pichucalco mandó a hacer la fotografía de tamaño real y ordena al personal del ayuntamiento colocarla en los eventos a los que no puede asistir.

Moisés Aguilar Torres, alcalde de Pichucalco, Chiapas, usa una fotografía de tamaño real para ‘asistir’ a los eventos en los que no puede estar presencialmente.

Habitantes señalaron en redes sociales que el alcalde ordena al personal del ayuntamiento instalar esta fotografía de tamaño real en los eventos a los no logra asistir personalmente.

El alcalde, quien ganó la elección por el Partido Verde Ecologista de México, realizó su primer informe en días pasados, donde incluso se pudo observar dicha fotografía.

Los habitantes de una comunidad del municipio se sorprendieron cuando se había informado de la llegada del alcalde, pero en su lugar, personal del ayuntamiento colocó la fotografía de Aguilar Torres.

Los pobladores esperaban poder ver al alcalde para pedirle la realización de obras, sin embargo, tuvieron que darle sus solicitudes a los trabajadores del ayuntamiento.

Con información de Milenio Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *