Se suicida mujer en Tampico

Una femenina de aproximadamente 50 años se quitó la vida en su domicilió en la calle Fidencio Trejo entre Rosalío Bustamante y Sor Juana Inés de la Cruz en las inmediaciones de las colonias Vergel y Primavera de este puerto.

Se recibió una llamada de emergencia donde los familiares de la fémina identificada como Mónica «N», acudiendo inmediatamente los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Al llegar los socorristas de la benemérita institución lamentablemente nada pudieron hacer debido a que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Una joven mujer explicó a los elementos de la PEA que aproximadamente a las 7:30 horas de hoy encontraron a su mamá colgada dentro de su recámara, por lo que la bajaron inmediatamente y llamaron al 911.

Más tarde llegaron los efectivos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, quienes realizaron las deligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *