Impulsa el fervor patrio la preparatoria Abraham Lincon Altamira

Por: Cristián Rivera

 

Altamira, Tamaulipas.- Proximos a celebrar un aniversario más de la lucha de independencia, el Instituto Universitario y Preparatoria Abraham Lincoln Campus Altamira, festejo por adelantado este evento en la plaza de la constitución en Altamira.

 

En el evento estuvieron presente la directora de casa de la cultura Diana Meraz, el rector de la institución entre otras personalidades distinguidas.

 

El rector de la institución mencionó que se debe de demostrar el fervor patrio día con día y compartirla con todos, en familia y amigos.

 

» Claro que si, este amor patrio que debemos de tener cada uno de los mexicanos debemos hacerlo cada día y cada año más grande, que se vea ese fervor que tenemos a nuestra patria y nuestro México, sobre todo, las costumbres, esta es una costumbre que tenemos, cada año nosotros como mexicanos y pues es muy bonito todo esto, todo lo que vivimos, todo lo que pasamos este mes de las fiestas patrias lo compartimos con todos» José Luis Banda Rector de las universidades y preparatorias Abraham Lincoln.

En el evento se eligieron al chico y chica independencia, se realizaron numerosos artísticos a cargo de la preparatoria y venta de antojitos mexicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *