Cerrará Gobierno de Altamira 2019 con inversión superior a 65 MDP en pavimentaciones

*Se han realizado más de 320 obras públicas destinando para ello una inversión superior a los 300 millones de pesos

 

Como parte del importante Programa de Obra Pública del 2019, el Gobierno Municipal de Altamira prevé la pavimentación de varias vialidades a base de concreto hidráulico, carpeta asfáltica y champayán, destinando para ello una inversión superior a 65 millones de pesos para el cierre del presente año.

 

 

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que su administración continuará con el intenso ritmo de trabajo que ha desarrollado hasta el momento, registrando un promedio de una obra diaria para transformar la imagen urbana de la ciudad que permita mejorar la calidad de vida de cientos de ciudadanos con vialidades dignas y funcionales.

 

“Este año vamos a cerrar con más de 65 millones de pesos destinados a la pavimentación de calles; nos enfocamos en todos los sectores de nuestro municipio haciendo las cosas lo mejor que podemos con el firme propósito de construir un Altamira más sólido”, puntualizó.

 

La presente administración municipal ha realizado 326 obras públicas destinando una inversión de 316.4 millones de pesos, abarcando pavimentaciones a base de concreto hidráulico, bacheo de calles, fresado y reposición de carpeta asfáltica en la Avenida de la Industria, construcción de drenes pluviales, reposición de red hidrosanitaria, obras en escuelas públicas, construcción del Velatorio Municipal, rehabilitación e impermeabilización de losa del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), entre otras importantes acciones.

 

“Estamos respondiendo con hechos y resultados a la ciudadanía trabajando de una manera ordenada y así lo seguiremos haciendo”, expresó Amparán Cruz.

 

De esta manera, el municipio de Altamira crece y se transforma posicionándose como un municipio de vanguardia y referente de progreso en el Estado de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *