Promete Bertha Vazquez mejorar calidad de vida de familias en el Distrito 19

Ciudad Madero, Tamps. – Buscará candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 19, Bertha Vázquez, los recursos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento y cambio de líneas de drenaje en la zona norte de Ciudad Madero.

Manifestó que una de las principales necesidades de la población es mejorar la prestación de este servicio que por la antigüedad de las tuberías, constantemente presentan fugas que se traducen en focos de infección.

«Bajaré recurso ya etiquetado para acabar de una vez por todas con el problema de las fugas de aguas negras por parte de la Comapa, la gente no quiere escuchar pretextos de que no hay dinero, quieren soluciones y para eso trabajaremos fuertemente».

Al llevar a cabo recorridos por colonias como la Emiliano Zapata y Fraccionamiento Miramapolis, acentuó que este es un problema serio que será atendido una vez que llegue al congreso de Tamaulipas.

Bertha Vázquez, aseveró que las fugas de aguas negras reducen la calidad de vida de las familias, ya que propician enfermedades, fétidos olores, infecciones en la piel, entre otros conflictos que afectan principalmente a niños y adultos mayores.

Dejó en claro que representará al pueblo desde su curul y pidió el voto de confianza a los maderenses y altamirenses para que estos proyectos se hagan realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *