Violaba a su hija, hermana y sobrina, depravado sujeto

Agentes de la Policía Investigadora de la zona sur de la Procuraduría de Justicia lograron la captura de un sujeto que violó a su propia hija, a su hermana y a su sobrina.
De acuerdo a la información brindada se trata de quien fue identificado como Juan de 32 años de edad domiciliado en la calle Matamoros de la zona centro de Aldama Tamaulipas.
Los policías lo capturaron tras buscarlo durante varios días y ejecutarle una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual en contra de su hija.
Los agentes al tenerlo a la vista le informaron que contaba con un mandato judicial por lo que inmediatamente lo esposaron y lo llevaron a la delegación de la Procuraduría General de Justicia.
Se pudo conocer que este individuo de oficio jornalero en el año 2010 fue detenido por haber abusado sexualmente de su propia sobrina.
Estuvo preso en el centro de ejecución de sanciones de Altamira (cedes) tan solo un año por que sus familiares optaron por retirar la denuncia, debido a esto obtuvo su libertad.
También las indagatorias de las autoridades correspondientes señalan que cuenta con historial de abuso sexual en contra de su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *