Coepris se “lava las manos” en muerte de 6 tortugas

Ante la muerta de seis tortugas que han aparecido en la playa d empeñar muertas, la Comisión Estatal de protección contra Riesgos Sanitarios se deslinda de los lamentables hechos al asegurar que la playa de Miramar es la más limpia de todo Mexico.

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios se deslindó de la muerte de poco más de 6 tortugas que han aparecido en playa Miramar, quien aseguran es ser la playa más limpia de todo México.

Roque Antonio Treviño Urbina director de Evidencia y Manejo de Riesgos Sanitarios expresó que esa tarea de dar a conocer los pormenores que causaron la muerte de los quelonias es la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales ya que la Coepris monitorea mensualmente la calidad del agua y hasta la fecha ha salido óptima para uso de bañistas.

Es por ello que desconocen la causa de estos decesos, pero un factor negativo puede ser mar adentro que este originando este daño a la especie marina. Por su parte Marco Antonio Guerra García director de Operación Sanitaria, aseguró que no hay ningún riesgo en que una persona se introduzca a la playa de Ciudad Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *