Equipo de Robótica de la UP Altamira se Clasifica a Campeonato Mundial

 

Un equipo de jóvenes especializados en el área de robótica de la Universidad Politécnica de Altamira obtuvieron el campeonato de  Programming Skills, en un Torneo Nacional de Vex Robotics, celebrado en la ciudad de Cancún  , Quintana Roo.

 

El gesto de alegría de los jóvenes que lograron este importante logro, hará que estos jóvenes participen en el evento Vex Robotics World Championship, que se llevara a cabo en Kentucky, Estados Unidos, del 24 al 27 de abril del 2019

 

Este representativo universitario, está integrado por los alumnos: Miguel Ángel Ramírez Cruz, Adrián Escobar Hernández, Adalberto de Jesús Martínez Álvarez, Emmanuel Hernández Bautista, del Programa Académico de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones y los jóvenes Erick Martin Silva Brito y José Rodolfo Montoya Rivas del Programa de Ingeniería enTecnologías de la Información.

 

Este equipo de robótica es dirigido por el M.T.A. Gustavo Arturo Castellanos Guzmán,  quien señaló que este logro es el resultado de la práctica y esfuerzo de los alumnos.

 

Informó que a partir de este resultado, intensificarán los entrenamientos para cumplir sus metas y vivir la experiencia del campeonato mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de abril del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *