Entregan productos alimenticios a base de pescados y mariscos

*Parte de las acciones implementadas para la prevención de enfermedades crónico degenerativas

#TrabajandoJuntos  #TamaulipasPintaBien #CdMadero #Tamaulipas #PreviniendolaDiabetes #Hipertensión

Alimentos reestructurados con pescados y mariscos, fueron entregados en Ciudad Madero por parte de la Secretaría de Pesca en Tamaulipas, así como integrantes del Congreso del Estado y funcionarios municipales.

 

La finalidad de dicha entrega, explicó el Diputado Local Víctor Adrián Meraz Padrón es que, los alimentos a base de pescado contienen Omega 3, previniendo enfermedades crónico degenerativas como la hipertensión arterial  y diabetes mellitus.

 

Por lo que, tras gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pesca y su titular, Raúl Ruiz Villegas, se logró llevar productos alimenticios a la colonia Ampliación 15 de Mayo en la urbe petrolera.

 

“Agradezco al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien a través de las Secretaria de Pesca que dirige el Secretario Raúl Ruiz Villegas el día de hoy se llevó acabo en  la Col. Ampliación 15 de Mayo de Cd. Madero la entrega de alimentos restructurados de pescado para la elaboración de Hamburguesas”.

 

Comentó que en próximas semanas, se realizarán talleres para la elaboración de alimentos con este tipo de productos para que las propias familias puedan preparar esta clase de alimentos saludables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *